WELCOME TO THE NEW SPICY ERA!
Hartos de siempre ver los mismos calcetines aburridos y de poca calidad, decidimos ponernos manos a la obra y trabajar para ofrecer unos calcetines de calidad capaces de soportar las mil y una batallas que tenemos que librar en nuestro día a día. Todo esto además, sin renunciar ni una pizca al diseño original de nuestras creaciones.
NUESTRO MANTRA ES QUE “NO PRODUCIMOS NADA QUE NOSOTROS MISMOS NO NOS PONDRÍAMOS”. CON ESTA IDEA HEMOS CONCEBIDO WASABI Y ESTE ES EL MOTIVO DE NUESTRO ÉXITO.
CALCETINES DISEÑADOS Y FABRICADOS EN ESPAÑA
En Wasabi diseñamos y fabricamos nuestros calcetines en España utilizando algodón peinado de alta calidad. Su combinación con otras fibras como la poliamida otorgan unas cualidades premium a nuestros calcetines inigualables. Nuestros calcetines respiran una actitud dinámica e inconformista. Imprimen caracter a tu outfit, dándole el toque de distinción suficiente para que te arremangues el bajo del pantalón y comiences a presumir de tus calcetines Wasabi.
Nuestros calcetines respiran una actitud dinámica e inconformista. Imprimen caracter a tu outfit, dándole el toque de distinción suficiente para que te arremangues el bajo del pantalón y comiences a presumir de tus calcetines Wasabi.

DISEÑOS ORIGINALES

Creatividad e innovación son dos conceptos que están anclados en lo más profundo de nuestro ADN. Sin dejar a un lado que somos una marca de moda, diseñamos “como nos sale del alma” sin olvidar que en el centro de toda esta vorágine de ideas y pensamientos estás tú.

COMODIDAD

Precisamente es el algodón peinado el que hace de nuestros calcetines una prenda cómoda y agradable de llevar. Una de sus principales características es la suavidad de este tejido frente a otros tipos de algodones.
Calcetines cómodos, originales y resistentes fabricados con algodón peinado de origen italiano.

FABRICADO EN ESPAÑA

Gracias a las fibras más cortas y regulares del algodón peinado, conseguimos unos calcetines resistentes y confortables para tus pies. Además, nuestros diseños incorporan refuerzos en puntera, talón y puño para que tus calcetines duren más tiempo.

COMUNIDAD

Nuestra espíritu inconformista y rebelde ha conectado con nuestro público de tal manera que somos más que una simple marca de calcetines. Nos hemos convertido en una familia que compartimos la misma actitud frente a la vida.
Welcome to the new spicy era!
COMIENZA A ENSEÑAR TUS CALCETOS

Nuestros calcetines respiran una actitud dinámica e inconformista. Imprimen caracter a tu outfit, dándole el toque de distinción suficiente para que te arremangues el bajo del pantalón y comiences a presumir de tus calcetines Wasabi.

NOS IMPORTA LA CALIDAD POR ENCIMA DE TODO Calidad y diseño para tus pies
Nos esforzamos por conseguir unos calcetines que superen todas tus expectativas poniéndole mucha creatividad al asunto y utilizando solamente materias primas de alta calidad calidad.
ALGODÓN PEINADO ITALIANO 80%
POLIAMIDA 17%
ELASTANO 3%
SOMOS DIFERENTES
SOMOS WASABI Moda responsable 'made in Spain'
Trabajamos con proveedores locales para conseguir un producto 100% respetuoso con el medio ambiente así como para garantizar el respeto y cumplimiento de los derechos de todos los trabajadores que intervienen en el proceso de fabricación de nuestros calcetines.
Tiendas WASABI
Nuestra familia sigue creciendo y cada vez son más tiendas las que ofrecen nuestros calcetines.
¿ERES UNA TIENDA? Ofrece el complemento de moda a tus clientes