• Calcetín Superluminal Grey&Orange

    7,90 5,50
    Rayos y más rayos centellean a la vez en estos calcetines de diseño original. Los rayos imprimen fuerza y dinamismo a tu look diario para que no pases desapercibido nunca más.  En este  modelo predomina el color gris con el motivo en color naranja.
  • Calcetín Superluminal Green&Brown

    7,90 6,90
    Rayos y más rayos centellean a la vez en estos calcetines de diseño original. Los rayos imprimen fuerza y dinamismo a tu look diario para que no pases desapercibido nunca más.  En este modelo predomina el color verde  con el motivo en color marrón chocolate.
  • Calcetín Pink Flamingos Yellow&Pink

    7,90 6,90
    Gracias a su figura esbelta y a su llamativo colorido, el flamenco se ha convertido en sinónimo de exotismo y elegancia en el mundo de la moda. Pink Flamingos es un modelo de calcetín dirigido para los que quieren ir a la última sin renunciar al confort de nuestros calcetines de diseño. Base del calcetín en color amarillo con motivos y detalles en tonos blanco y rosa.
  • Calcetín Colorful Diamonds Dark Green

    7,90 5,50
    Si te defines como “modernito o modernita, pero no tanto” estos calcetines son para ti. El modelo Colorful Diamonds combina la tradición de los rombos con la chispa de color que caracterizan nuestras creaciones. Calcetines de algodón peinado en tonos verdes y rosas.
  • Calcetín Stripes&Dots Multicolor

    7,90 6,90
    ¿Eres más de calcetines de rayas o de calcetines de lunares? Este modelo lo hemos hecho pensando en ti, querido indeciso. El diseño Stripe&Dots destaca por su originalidad y su sobriedad a la hora de vestir. Modelo combinación de azul marino con selección multicolor.
  • Calcetín Superluminal Yellow

    7,90 6,90
    Rayos y más rayos centellean a la vez en estos calcetines de diseño original. Los rayos imprimen fuerza y dinamismo a tu look diario para que no pases desapercibido nunca más.  En este modelo predomina el color amarillo con el motivo en color negro.
  • Calcetín Palm Springs Brown&Grey

    8,50
    Este modelo de calcetines conjuga elementos veraniegos para darle un soplo fresco y dinámico a tus pies.Las palmeras transmiten el rollo de la costa californiana mientras que la ballena le da el toque simpático y original al calcetín.Imprímele carácter a tu look con estos calcetos y hazte notar este verano.Modelo en color predominante marrón con detalles en varios colores.
  • Calcetín Colorful Diamonds Marino

    7,90 6,90
    Si te defines como “modernito o modernita, pero no tanto” estos calcetines son para ti. El modelo Colorful Diamonds combina la tradición de los rombos con la chispa de color que caracterizan nuestras creaciones. Calcetines de algodón peinado en tonos azules y rojos.
  • Calcetín Stripes&Dots Grey

    7,90 6,90
    ¿Eres más de calcetines de rayas o de calcetines de lunares? Este modelo lo hemos hecho pensando en ti, querido indeciso. El diseño Stripe&Dots destaca por su originalidad y su sobriedad a la hora de vestir. Modelo combinación de distintos tonos de grises con amarillo.