Calcetines de mujer

Súmate a la moda de los calcetines Wasabi y disfruta de un look atrevido y lleno de color.
Nuestros calcetines para mujer están fabricados y diseñados en España con algodón peinado
de alta calidad. Comodidad y estilo para unos pies atrevidos.

  • Calcetín Palm Springs Brown&Grey

    8,50
    Este modelo de calcetines conjuga elementos veraniegos para darle un soplo fresco y dinámico a tus pies.Las palmeras transmiten el rollo de la costa californiana mientras que la ballena le da el toque simpático y original al calcetín.Imprímele carácter a tu look con estos calcetos y hazte notar este verano.Modelo en color predominante marrón con detalles en varios colores.
  • Calcetín Psicodelic Triangles Dark blue

    8,50
     Lo prometemos, hemos diseñado este modelo de calcetines sin recurrir a ningún tipo de estupefacientes. Solo buen rollito y la alegría que da el colorido que nos distingue.Nos mola este modelo porque sintetiza a la perfección la filosofía de Wasabi: una figura geométrica con tres lados diseminadas por todo la superficie en un orden caótico y colorido. Así somos nosotros mismos.Calcetines diseñados y fabricados en España con algodón peinado premiun de origen italiano.Modelo en color predominantes azul  oscuro con triángulos en varios colores.
  • Calcetín Cherry & Watermelon Dark

    8,50
    ¿Quién dijo que las frutas solo servían de alimento?Da el paso hacia el buen tiempo con estos calcetines de cerezas y sandías sobre fondo negro con detalles en rojo y verde. Disfruta de la mejor época del año y demuéstrale al mundo cuál es el estilo que vale.Calcetines de algodón peinado de alta calidad diseñados y fabricados en España. Comodidad y rollazo para tus pies disponible para hombre y mujer en todas las tallas.
  • Calcetín Summer Mix Navy Blue

    8,50
    Este modelo es el idóneo si quieres seguir enseñando tus calcetos durante el verano. Hemos recopilado unos cuantos de motivos característicos de esta época del año y lo hemos plasmado en nuestros calcetines originales.Nuestros calcetines están diseñados y fabricados en España con algodón peinado de origen Italiano. No pierdas la oportunidad de disfrutar de un calcetín fresquito y diferente para el verano y que sigas disfrutando del colorido de nuestras creaciones durante cualquier época del año.Modelo de calcetines en color azul oscro predominante con detalles en color coral. Motivos en varios colores.
  • Calcetín Cherry & Watermelon Yellow

    8,50
    ¿Quién dijo que las frutas solo servían de alimento?Da el paso hacia el buen tiempo con estos calcetines de cerezas y sandías sobre fondo amarillo con detalles en rojo y verde. Disfruta de la mejor época del año y demuéstrale al mundo cuál es el estilo que vale.Calcetines de algodón peinado de alta calidad diseñados y fabricados en España. Comodidad y rollazo para tus pies disponible para hombre y mujer en todas las tallas.
  • Calcetín Psicodelic Triangles light blue

    8,50
     Lo prometemos, hemos diseñado este modelo de calcetines sin recurrir a ningún tipo de estupefacientes. Solo buen rollito y la alegría que da el colorido que nos distingue.Nos mola este modelo porque sintetiza a la perfección la filosofía de Wasabi: una figura geométrica con tres lados diseminadas por todo la superficie en un orden caótico y colorido. Así somos nosotros mismos.Calcetines diseñados y fabricados en España con algodón peinado premiun de origen italiano.Modelo en color predominantes azul  claro con triángulos en varios colores.
  • Calcetín Palm Springs Blue

    8,50
    Este modelo de calcetines conjuga elementos veraniegos para darle un soplo fresco y dinámico a tus pies.Las palmeras transmiten el rollo de la costa californiana mientras que la ballena le da el toque simpático y original al calcetín.Imprímele carácter a tu look con estos calcetos y hazte notar este verano.Modelo en color predominantes azul  con detalles en varios colores.
  • Calcetín Summer Mix Violet&Pink

    8,50
    Este modelo es el idóneo si quieres seguir enseñando tus calcetos durante el verano. Hemos recopilado unos cuantos de motivos característicos de esta época del año y lo hemos plasmado en nuestros calcetines originales.Nuestros calcetines están diseñados y fabricados en España con algodón peinado de origen Italiano. No pierdas la oportunidad de disfrutar de un calcetín fresquito y diferente para el verano y que sigas disfrutando del colorido de nuestras creaciones durante cualquier época del año.Modelo de calcetines en color violeta predominante con detalles en color fucsia. Motivos en varios colores..